Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

sábado, 12 de junio de 2010

NO SE ESTÁ TAN MAL MUERTA







No se está tan mal muerta. La verdad es que el único problema que tienes es aguantar las alas, que tiene su dificultad. Pero en cuanto te acostumbras, todo va sobre nubes. Lo único fue cuando vi por una mirilla a la tierra. Vi a mi marido llorar, mis hijos desconsolados y mis amigos tristes. No lo pude soportar. Días más tarde vi a la muerte pasear a sus anchas. Se paró en una de las puertas del cielo, miro por fuera, me imagino que para ver si había algún pretendiente de su baile. No lo pude evitar, y le empujé, tirándola directamente a la vida. Ahora tiene que trabajar, pagar la hipoteca y pasar estrecheces económicas. Que se joda.





Autora: Belén Inred


3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Muy bueno, muy bueno belén. Enhorabuena. La muerte es tan cruel como la relatas y no le vendría mal un escarmiento.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Empujar a la muerte...que simbolismo tan preciso...tu minirelato está lleno de intenciones y un vis de amargura muy especial...la crisis nos está afectando a todos...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

Elena Casero dijo...

¡Bien, Belencica,bien¡

Un buen relato. Me alegro mucho....

Besossss

Seguidores

Todas las fotos son de internet