Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA SECADORA



Vivo en un ático, mi puerta queda frente a la escalera que conduce a la azotea. Lavo a menudo y subo a tender allí, siempre que el tiempo lo permite.
Como trabajo en el turno de tarde, tiendo por la mañana y recojo la ropa por la noche.
Quedo con el vecino del bajo, vicepresidente de la escalera, hacemos el amor en el descansillo. Al terminar pliego la ropa, la dejo en el cuarto de la plancha y me acuesto a dormir con mi marido. Recientemente la empresa me mandó a Murcia, a un cursillo, mi marido esperaba impaciente mi regreso, coincidía con nuestro décimo aniversario de boda. Nada más llegar me vendó los ojos, a oscuras, me condujo de la mano para mostrarme ilusionado una doble sorpresa: había mandado cubrir la terraza de nuestro piso y adquirido una secadora. No habrá más aniversarios, me separo.





Autora: Arqui-loca


6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

¡Buena elección!. Además el regalo de aniversario no me parece apropiado.

Unknown dijo...

Algunos no se dan cuenta de lo que verdaderamente precisamos -o no precisamos-.
Un relato corto pero intenso. Sigue con tus relatos y déjame disfrutar de ellos.

Laura Gómez Recas dijo...

La ironía es de lo mejor en un texto corto, sobre todo, aliñada con el matiz del cinismo. Dibuja una sonrisa casi amarga en el lector.
Agri-dulce. O, casi todo agri... o.

Un abrazo.
Laura

arqui dijo...

Abrazos dulces a los cuatro. Hay sitios muy acogedores en los que resulta más fácil perder el miedo a la primera vez.., gracias.

Alís dijo...

Algo me dice que el regalo de la secadora no es casual... Probablemente ya no tenían que haber llegado a este aniversario.

Muy bueno

I. Robledo dijo...

Tan irreal como es irreal la vida misma... Muy buen relato, amiga...

Seguidores

Todas las fotos son de internet