Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

sábado, 26 de marzo de 2011

EN(H)ER(B)VADO







Vengo fumao porque así la sangre circula más lenta. Y las rodillas me hacen cosquillas. Y me pareces más guapa. Aunque ya te follaré mañana porque hoy sólo puedo reír. Te ves tan graciosa mirándome así. No te asustes, mujer, sólo es oca... ocasional. Sí. Por eso voy de lao. Porque ya no fumo nunca. ¿No lo ves? Tú tendrías que probarlo también. A lo mejor te corrías por fin. Te soltabas de una puta vez. Y me soltabas a mí también. Y todos sueltos correríamos desnudos. Cuando venía he visto un árbol que tenía ojos. La naturaleza nos habla, amorcito. ¿No crees que todo está conectado?




Autora: Carlota Ex-nihilo




1 comentario:

arqui dijo...

yo misma estoy conectada solo que hay dias que veo doble, hoy mi marido ha puesto la lavadora y dentro tenía guardada toda la cosecha de cogollos de la risa, me he hecho un peta lavado con perlán y creo ha perdido cualidades, así que hoy te he podido disfrutar suavemente.
Me gusta.

Seguidores

Todas las fotos son de internet