Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

sábado, 26 de mayo de 2012

EL SABOR DE LAS MANDARINAS







Esperaba la llegada de mi cita anual con ella como muchos niños la noche antes de la llegada de los Reyes Magos o las vacaciones de verano. Digamos que vivía para ese día aunque no era fácil disimular la emoción que me embargaba durante esa semana, en mi actual situación esa clase de amores me estaban prohibidos.
Ella solía llegar con un bolso enorme dónde encerraba toda su magia para esos encuentros. Abríó el bolso y comenzó a colocar pequeñas velas por toda la habitación, seguidamente un paquete de jamón envasado al vacío, paté de oca ,una botella de vino y dos copas de plástico. Todo ello lo fue colocando en un pequeño mantel encima de la cama dónde nuestras pieles se contemplaban en silencio. La idea era disfrutar de esos pequeños manjares en la bañera pero nos dieron una habitación con plato de ducha lo cual fue para mi un alivio pues la última vez que intenté hacer el amor en una de ellas casi me rompo la cabeza, esos detalles sólo salen bien en algunas películas.
Acabado el jamón y brindado con el vino, colocó unas mandarinas que yo pe a las que quité la piel rápidamente y exprimí su zumo por su blanca piel mientras ella cerraba sus ojos. Seguidamente mi lengua saboreó esa deliciosa mezcla de zumo y piel.
Ha pasado mucho tiempo y desde entonces nunca las mandarinas me supieron igual.



Autor: Blopa Darune


No hay comentarios:

Seguidores

Todas las fotos son de internet